Nicolás Muñoz se jugará la que podría ser su última oportunidad de intentar convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del fútbol centroamericano.
El delantero panameño buscará lograr la proeza vistiendo ahora los colores del Municipal Limeño, de la primera división del fútbol de El Salvador.
VER TAMBIÉN: Las bolas de Thomas Christiansen, Rony Vargas y las muñecas sexuales
Este año, Muñoz se consagró como el cañonero histórico del balompié de El Salvador, al convertir su tanto 295 y así sobrepasar el récord que había impuesto años atrás Williams Reyes (294).
'Yuyu', quien en el último curso estuvo en el Águila, consiguió ampliar su registro hasta los 297 goles, pero ahí se estancó.
VER TAMBIÉN: Peleador de la UFC enciende la polémica: 'Si yo tuviera un hijo gay, habría fallado como hombre'
Y aunque en una entrevista había señalado que se retiraría este año, la posibilidad de agigantar su leyenda está muy cerca.
A sus 40 años de edad, 'Yuyu' internacional con la selección de Panamá, está a solo cuatro anotaciones de emparejar los 301 tantos logrados por Juan Carlos "Pin" Plata, el anotador histórico en Centroamérica a nivel de clubes.
Lo quiere
'Nico' ya había mencionado lo mucho que le seducía este récord.
"Está muy cerca la marca, sería espectacular para mí llegar a esa cifra y marcar una diferencia importante en el fútbol centroamericano", dijo en febrero pasado a El Gráfico.
"Cuando finalice mi carrera y me toque ver hacia atrás, voy a sentirme orgulloso y sentir que ha valido la pena todo lo que hice", agregó.
Con el Municipal Limeño.
Está muy cerca la marca, sería espectacular para mí llegar a esa cifra y marcar una diferencia importante en el fútbol centroamericano.
40
años tiene Muñoz.
Cuando finalice mi carrera y me toque ver hacia atrás, voy a sentirme orgulloso y sentir que ha valido la pena todo lo que hice.